Por Sin Reservas
Mucha gente denominada «ateos» le es indiferente si Dios, existe o simplemente lo utilizan para engañar y como tienen un gran vacío existencial lo vociferan por doquier para hacerse sentir.
Pero en realidad no son tantos. Y como esto (creer en el Todopoderoso) hace que la gran mayoría de las personas no se deje manipular, los delincuentes internacionales que son poquitos pero aberrantes y abominables y se dejan sentir como si fuesen millones (precisamente por los millones de Dólares y Euros que mueven), para motivar a que otros se sumen se la pasan maquinando que buscar para decir y promover que Dios, es inexistente.
Si Dios, existiera esto… Si Dios, existiera lo otro… Si Dios, existiera aquello… y así sucesivamente van exponiendo sus inventos vestidos de sus razones por lo que afirman que Dios, no existe.
Pero siempre hay quien les quite la careta y destruya sus argumentos, como es el caso del matemático John Lennox, que en una magistral exposición demostró lo contrario de esta pequeña claque.
Escuchemos y veamos en el siguiente vídeo la exposición completa de Lennox. Pero antes vale decirle que hay un error, cuando se menciona la muerte de Lennox. Este aún vive y actualmente cumplió 80 años de edad, nació el 7 de noviembre del año 1943:
*
John Carson Lennox, es doctor en Matemáticas de la Universidad de Oxford y asociado a Matemáticas y Filosofía de la Ciencia en el Green Templeton College, Oxford y un apologista protestante.
*